Homecare

SERVICIO DE OXÍGENO 24 HORAS AL DÍA

Contamos con servicio de Oxígeno Medicinal las 24hrs. para proporcionarle un servicio completo como usted se merece. Los servicios son entregados por medio del transporte que se encargará de llevarle el tanque de oxígeno correspondiente.

*Requisitos para el Alquiler de equipos de oxígeno y equipos médicos:
- Copia de recibo de agua y luz (recibos con dirección donde estará el equipo).
- Copia del DNI del cliente que firmará el contrato (DNI con dirección donde estará el equipo).
- Copia de receta médica (solo en caso del Oxígeno Medicinal).

Leer más
camion_oximedic1
SERVICIO DE MANTENIMIENTO

El trabajo realizado esta destinado a que tu equipo o instalación entregue todas sus prestaciones y condiciones de seguridad con la que fue diseñado y desarrollado, durante toda su vida útil. Manten siempre tus equipos en óptimas condiciones para tu seguridad y la de tus pacientes. Contamos con un área especializada para resolver tus desperfectos con personal altamente capacitado y dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites.

-Mantenimiento preventivo.
Es una inspección periódica, que incluye limpieza, lubricación, ajuste de componentes que pudieran fallar o alterar el estado operacional del equipo antes de su próxima inspección.

Además sabemos agregar que el mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de condiciones de durabilidad y confiabilidad de un equipo.

-Mantenimiento correctivo.
Es el trabajo realizado sobre un equipo o parte para restaurar su estado operacional mediante el reemplazo de componentes defectuosos, para su buen funcionamiento. No es planificado se lleva a cabo a partir del reporte que hace el usuario.

Leer más
mantenimiento